Periodistas Españoles visitan Nicaragua

Continuando con la promoción de destinos centroamericanos la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) continúa con la organización de viajes de prensa internacionales que permitan dar a conocer los destinos a nivel internacional, por tanto se ha realizado un viaje de prensa con periodistas españoles quienes visitaron los principales destinos de Costa Rica y Nicaragua.

Luego de que visitarán Costa Rica, se dirigieron a nuestro país, donde todo su viaje fue organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y ANTUR, con apoyo de las tour operadoras locales, hoteles y restaurantes quienes estuvieron a cargo del transporte, actividades, guías, souvenires, itinerario y demás en la estadía de estos periodistas.

En este recorrido se visitaron los principales destinos del país, empezando el sábado 14 de mayo y concluyendo el miércoles 18 del mismo mes, se aprovechó sucesos tales como el Volcán Masaya y el atractivo Volcán Cerro Negro para que conocieran parte de la naturaleza y aventura que ofrece el país.

Por tanto los destinos visitados fueron los siguientes; empezando al mediodía del sábado con un city tour por Managua que incluyo al Puerto Salvador Allende, Centro Histórico, Laguna de Tiscapa, visita por la noche al volcán Masaya y pasaron la noche en el Hotel Los Robles. El segundo día se trasladaron a San Juan del Sur, visitaron el Mirador el Cristo y realizaron Canopy Da Flying Frog, luego regresaron a Granada en donde pasaron la noche en el Hotel Dario. Al tercer dia realizaron un recorrido por las isletas de Granada, Isla Zopango, y a su regreso hicieron un city tour por Granada y visita a la Reserva Natural Volcán Mombacho, al llegar la noche se trasladaron hacia León en donde pasaron la noche en el Hotel El Convento. El cuarto y último día realizaron un city tour por la ciudad de Leòn, visitaron el Volcán Cerro Negro y a su regreso a Managua se hospedaron en el Hotel Mansión Teodolinda.

El resultado de este se consideró exitoso, puesto que manifestaron estar satisfechos por el servicio prestado, así como encanto por los destinos visitados. Al igual, se expresaron maravillados por la autenticidad de los destinos como Volcán Masaya.

Nicaragua nuevamente supero sus expectativas con este viaje de prensa internacional.

La Camara Nacional de Turismo de Nicaragua, agradece a todos los socios que de una u otra manera participaron para atender este Fam Trip de España.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)