Presentadora de Telemundo destaca Bellezas Nicas

Historias de interés humano, destinos turísticos y variadas manifestaciones del folklore y la cultura nicaragüense fueron recopilados durante la semana pasada por la reconocida periodista de la cadena de televisión Telemundo, Carmen Dominicci, quien llegó a nuestro país para preparar un “popurrí de todo lo que es Nicaragua”.

En su gira por suelo pinolero, Dominicci se declaró gratamente sorprendida por la belleza del país y la calidez de su gente. “Una agradable sorpresa, porque a veces tenemos una visión muy limitada de lo que es Centroamérica y particularmente de Nicaragua, un país que no conocía”. Señalo Dominicci.

En su estadía en Nicaragua, visitó la ciudad colonial de Granada para conocer acerca de su riqueza arquitectónica y natural, y por supuesto aprovecho para probar el delicioso plato típico de la ciudad: El vigorón. Asimismo visitó la ciudad de León e indudablemente aprovecho para escalar en el Volcán Cerro Negro y hacer sandboarding.

La presentadora, de origen puertorriqueño y su equipo trabajaron cinco reportajes de distintas historias acerca de Nicaragua, que serán transmitidas por la cadena Telemundo en las próximos semanas. Muchos medios de comunicación así como Telemundo, se están interesando en transmitir reportajes turísticos en sus cadenas y esto hace que personas en toda Latinoamérica descubran a Nicaragua como un destino turístico y se pueda incrementar el turismo en el país.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)