PRESENTAN PLAN NICARAGUA NUESTRA / VERANO 2015

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en conjunto con la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Cantur y Canimet, presentaron el Plan Verano Nicaragua Nuestra / Verano 2015, donde se proyectan las actividades turísticas y de recreación familiar para Semana Santa.

El objetivo principal del plan es promover los destinos turísticos y la restitución del derecho a la recreación y esparcimiento, desarrollando actividades que permitan a los veraneantes, tanto nacionales como extranjeros, el disfrute de las diferentes manifestaciones turísticas que posee el país.

Asimismo se tiene previsto un desplazamiento de más de 2 millones de personas, unos 55 mil turistas extranjeros.

Por su parte la titular del INTUR, aseguró que durante toda la temporada de verano, se llevarán a cabo promociones, eventos deportivos, religiosos, culturales, naturales y sociales, turismo rural, ecoturismo, senderismo, que proyectarán a Nicaragua como un destino al que hay que conocer y disfrutar.

Durante su intervención Sylvia R. de Levy,  Presidenta de CANATUR, afirmó que todo esto es posible gracias al esfuerzo en conjunto del gobierno y el sector privado.

“Estamos esforzándonos para que todos los capítulos territoriales estemos juntos en esta campaña y vayamos por la misma meta. La alianza público-privada que se está llevando a cabo está funcionando, así que seguimos adelante”. Señalo Levy

Asimismo aprovecho la ocasión para comunicar que este 28 y 1 de marzo la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), estará participando en la feria de verano de Mipymes turísticas 2015, en el salón de Galerías Santo Domingo.

Fuente: El 19 Digital

Enlace: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:26426-presentan-plan-nicaragua-nuestra-verano-2015

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)