Primer Taller Regional para la Construcción del Programa de MIPYME´S Turísticas

Este miércoles 01 de junio de 2016 en la Ciudad Guatemala. Cámaras de Turismo de Centroamérica participaron en el Primer Taller Regional para la Construcción del Programa de MIPYMES Turisticas organizado por SITCA en conjunto con el BCIE, que tiene como objetivo contar con un esquema general de la iniciativa, ruta crítica y actores para la creación de un producto financiero apropiado al sector.

En este taller se pretende el Desarrollo de un Producto Financiero para MIPYMES Turísticas, que tome en  cuenta las necesidades diferenciadas del sector turismo (plazos, períodos de gracia, garantías, acompañamiento, entre otros), que permita mejorar la oferta de productos, servicios y niveles de competitividad.

Durante este primer taller se invitaron a las Cámaras de Turismo participantes a presentar su role y sus esfuerzos en el sector turismo así como el role que podría jugar cada institución en la iniciativa, con el fin de determinar el alcance y la implementación real de la iniciativa integral.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)