Primer Whatamaran construido en Nicaragua navega en las aguas del Lago Cocibolca

Este 21 de febrero zarpó el primer Whatamaran construido en Nicaragua, con capacidad para 35 personas y con todas las condiciones para disfrutar de un paseo ameno por las hermosas Isletas de Granada.

Acompañados de música y bocadillos, Socios del proyecto partieron con los invitados para navegar por la embarcación que promete ser una nueva atracción turística para turistas nacionales y extranjeros. Según el señor Pablo Cuadra esto permitirá que exista una novedosa opción para conocer las aguas de las isletas al mismo tiempo que los usuarios podrán disfrutar de bebidas, uso de baños y comodidades de manera que también puedan divertirse.

 Al evento asistió la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Sylvia R. de Levy, quien muy entusiasta señaló; “Esta es otra actividad turística que va ayudar mucho a aumentar el desarrollo del turismo, porque ya las  personas, tanto  nacionales como extranjeras,  tienen otra oportunidad  de cómo seguir conociendo Nicaragua. Felicito a los inversionistas,  que son muchachos jóvenes,  eso me llena de satisfacción,  ver el amor que tienen para Nicaragua y estoy segura de que les va a ir muy bien.  Asimismo les hizo referencia de que es muy importante la seguridad, los chalecos salvavidas para cada persona, es muy importante conservar la calidad de los servicios que ofrecen.

COMENTARIOS (1)
Responder

Ya teníamos lanchas CLARO y MOVISTAR… Ahora en la Bahía de Asese tenemos el primer Whatamaran TOÑA ( vamos a tener mas ?)…

Esperamos que a las aves les va a gustar este nuevo tipo de “turismo bacanal”

Despues del Whatamaran TOÑA, sera que vamos por mas VICTORIA !!!!!!!!!!!!!!

Saludos Granadino

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)