PRÓXIMAMENTE DESAFÍO MTB DATANLI – EL DIABLO

El evento Desafío MTB Datanli- El Diablo por sus siglas en inglés (Mountain Bike) es una carrera de 80km de distancia de ciclismo de montaña que se llevará a cabo en su 3ra edición el día domingo 19 de abril de 2015. La carrera es organizada por Apanás Tours una operadora de turismo local, con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), entre otros.

Desde sus inicios en el año 2013 contó con la participación de más de 100 ciclistas nacionales, extranjeros residentes y corredores internacionales de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Honduras. “Después del éxito e impacto de las primeras dos ediciones, creemos que hemos creado una de las carreras más duras y exigentes de ciclismo de Nicaragua y catalogada por los participantes como la ruta con los paisajes y recorridos más emblemáticos y bellos del país y sobretodo una excelente organización”. Expreso el Director Técnico, Julio Alvarado.

El Desafío MTB Datanli- El Diablo cuenta con la apertura de 7 categorías competitivas incluyendo la femenina y ciclo turismo con una distancia de 40 km con el sistema de punto a punto de llegada, este año al igual que anteriores se está apostando por la promoción del turismo sostenible y la promoción de Jinotega como destino turístico de Nicaragua.

Todo el evento cuenta con un plan de promoción y mercadeo en redes sociales, prensa escrita, televisión, publicidad audiovisual, igualmente previo al evento se cuenta con un sistema de seguridad integrado por los servicios de Cruz Roja, Bomberos y Policía; y la preparación previa de la ruta con su señalización, trazado y logística.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)