Red social Snapchat se vuelve loco con geofiltros del Volcán Masaya.

El fenómeno del lago de lava en el Volcán Masaya se ha convertido en una sensación a nivel mundial.

Mientras que el Explorador Sam Cossman y su equipo de trabajo realizan un documental sobre el Volcán Masaya, la popular red social Snapchat dispuso de nuevos geofiltros dedicados al coloso para realzar su belleza y la investigación.

La situación es que Cossman, además de desarrollar un proyecto de vanguardia, ayuda a posicionar más a nuestro país como un destino realmente especial. Uno de los geofiltros dedicados al Masaya muestra un diseño con la figura de un volcán, mientras que en otros se invita a compartir la experiencia de lo que es vivir cerca de un cráter activo.

Snapchat es el nuevo fenómeno social que arrasa entre la juventud mundial. Actualmente, los geofiltros son los hashtag del momento. Al tomarnos una fotografía o grabar un video en Snapchat, podemos buscar los geofiltros disponibles que indican el lugar en el que estamos, entre otras opciones. El 90% de los usuarios de Snapchat tienen entre 13 y 34 años, y en esa franja de edad el 70% de usuarios la prefiere a redes como Facebook e Instragram. En los snaps compartidos por cossman y su equipo de trabajo compartieron con los usuarios datos históricos sobre el volcán Masaya

En Nicaragua, nacionales y visitantes de otros países comparten su visita a través de la app, y, en particular, imágenes hermosas del Volcán Masaya.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)