Resultados del Seminario “Ley de Seguridad Social y Sus Regímenes”

armLa Asociación de Restaurantes de Managua (ARM) con el apoyo y la facilitación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y de la Asociación de Hoteles de Nicaragua, tuvieron el gusto de celebrar el Seminario sobre la Ley de Seguridad Social y sus Regímenes, realizado el pasado 21 de febrero de 2017.

 En el evento se contó con la participación de asociados y no asociados de ARM y con representantes de Hoteles de Nicaragua. Este taller estuvo dirigido a propietarios o gerentes de negocios de restaurantes y hoteles, administradores, jefes de recursos humanos, contadores, auxiliares y a toda persona interesada en conocer y aplicar de forma adecuada la ley de seguridad social en Nicaragua.

Todos los participantes expresaron sentirse satisfechos con el seminario ya que los temas abordados les ayudaron a reforzar sus conocimientos, aclarar dudas e inquietudes sobre la aplicación de la ley de seguridad social y les serán de mucha utilidad al momento de ponerlos en práctica en sus diferentes empresas.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)