HOPEN asume Presidencia Pro Tempore de la Federacion de Pequeños Hoteles de Centroamerica

hopenEl pasado 22 de febrero de los corrientes en el Hotel El Rancho en Santa Cruz de Yojoa Honduras, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Pequeños Hoteles de (FECAPH) con la elección de la Junta Directiva para el periodo 2017-2018.

En esta actividad Nicaragua asume la Presidencia Pro Tempore a cargo del Lic. Héctor José Jiménez Sáenz Presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua, confirmando su compromiso de continuar el buen trabajo realizado por la junta Directiva saliente y aportar al crecimiento de la FECAPH enfocándose en los siguientes tres ejes fundamentales:

1. – Estandarización de los Pequeños Hoteles en la región.

2.- Certificación de calidad para los pequeños hoteles con el programa SICS- SITCA y   otros programas u proyectos similares.

3.- Continuar la promoción del multidestino utilizando como enlace los pequeños hoteles de la región.

Para finalizar, Jiménez Sáenz señalo sentirse complacido al asumir este reto con el firme propósito de cumplir con los compromisos adquiridos por la Junta Directiva saliente como es la búsqueda de alianzas y beneficios para los pequeños Hoteles de Centroamérica y la realización del encuentro anual del gremio con la realización del Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles de Centroamérica que se realizara como parte de la celebración de los 15 años de la Fecaph y programado a realizarse en la ciudad de Managua en el mes de Julio del presente año.

La Càmara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), felicita a Hector Jimenez, Presidente de HOPEN por su reciente nombramiento como Presidente Pro Tempore de Fecaph.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)