San Juan del Sur Será Noticia en Francia

El Gabinete Municipal de Turismo de San Juan del Sur, a través de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) agradece a CATA la oportunidad de abrirnos campo en el mercado europeo de viajes como destino turístico y ratificamos nuestra voluntad de continuar contribuyendo con la promoción de Nicaragua  y en especial de San Juan del Sur en Europa.

El pasado mes, CATA solicitó  apoyo al Gabinete Municipal de Turismo de San Juan del Sur (GMT)  para la atención de un grupo de cuatro medios informativos de Francia: Le Journal des Femmes, La Provence, L’Est Republicain, La Voix Du Nord y Easy Voyage, los cuales estuvieron entre nosotros el pasado mes. Durante su estancia en nuestro puerto, los galos conocieron de nuestras playas, nuestra historia, nuestra cultura y naturaleza de la mano del Sr. Crisanto López, quien fue nuestro embajador durante estos días. El recorrido incluyó: casco urbano, el Cristo de la Misericordia, Playa Madera, Playa Marsella,  Refugio de Vida Silvestre La Flor,  Playa Remanso, Playa  El Coco y Playa Hermosa.

Los medios pudieron constatar que somos más que el trillado destino de sol y playa que habitualmente se promueve, reconociendo que somos un pueblo con nuestra  propia dinámica de vida, que desborda amabilidad y receptividad, que posee en cuantía riqueza cultural, histórica, gastronómica, y natural de belleza incomparable.

También nos valemos de la ocasión de agradecer el apoyo de las empresas: Hotel Bahías del Sol, Restaurante El Globo,  Restaurante El Timón,  Restaurante El Buen Gusto, Playa Hermosa, Playa El Remanso, Casa Maderas Ecolodge, Casa Oro Internacional, Reserva de Vida Silvestre La Flor quienes con su aporte están invirtiendo en la promoción nuestro municipio.

Fotos: cortesía Crisanto López

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)