SECTOR TURÍSTICO PREPARADO PARA INICIO DE SEMANA SANTA 2015

Para esta Semana Santa 2015 se estarán desarrollando y promocionando un total de 266 actividades culturales, religiosas, deportivas y gastronómicas, durante el periodo que comprende las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de brindar ambientes acogedores a las familias nicaragüenses y los turistas extranjeros.

La Presidente Ejecutiva de INTUR, MSc. Mayra Salinas, señaló que este año al igual que en los anteriores se estarán rescatando las tradiciones culturales y populares de esta temporada en todos los departamentos de nuestro país.

“Contamos con una diversidad de actividades a realizarse en los próximos días a nivel nacional, dentro de ellas se contempla la realización de ferias gastronómicas, viacrucis, excursiones, noches de serenatas, tertulias, actividades en las playas donde la disposición de nuestro gobierno es mantener la gratuidad en el ingreso y así garantizará mayor presencia de las familias, nosotros estamos preparados para brindarles mucha recreación y sano entretenimiento” afirmó.

Por su parte Sylvia R. de Levy, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) instó a la población a disfrutar de este verano en familia, procurando el cuido de los recursos ya que así garantizamos un mejor disfrute y brindamos un mejor rostro a los más de 60 mil turistas extranjeros que estamos esperando en esta temporada. La alianza pública y privada está haciendo un gran esfuerzo pero la comunidad no puede quedar afuera, así que todos debemos involucrarnos en el éxito de la temporada” expresó.

Leer más: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:27511-intur-y-camaras-de-turismo-preparados-para-el-inicio-de-la-semana-santa

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)