Socio de CANATUR celebra su 2do Aniversario

Este 23 de junio, Element´s Hotel Boutique cumplió su segundo aniversario al servicio turístico. Por lo que CANATUR, Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua los felicita y se suma a esa gran celebración.

“Element´s Hotel Boutique fue inspirado en la idea de crear bienestar y nuevas experiencias que permitan a nuestros huéspedes y visitantes conectarse  con algo verdaderamente único e individual. Con una visión enfocada en una hospitalidad de excelencia y satisfacción, cada día nos reinventamos a nosotros mismos como referentes de un modelo nuevo de servicio, acompañado por la calidez humana que nos caracteriza”. Señalo Enmanuel Meléndez.

En Element´s Hotel Boutique nos destacamos en la Pasión por los detalles. Es por ello que cada elemento transmite la personalidad que simboliza nuestra marca, creando un ambiente urbano irresistible lleno de armonía, balance  y sobre todo, comodidad.

Enmanuel Meléndez, Gerente General de Element´s Hotel Boutique, expreso que “Al celebrar nuestro Segundo Aniversario, agradecemos primeramente a Dios por este maravilloso proyecto que nos ha permitido emprender, enriqueciéndonos de grandes enseñanzas. Agradecemos la confianza y fidelidad depositada por parte de nuestros huéspedes al elegirnos como su primera opción de hospitalidad en Managua, convirtiéndonos en su “segundo hogar”; a nuestros colaboradores, que día a día renuevan su compromiso de entregar lo mejor de sí mismos, con espíritu genuino de servicio, responsabilidad y amabilidad. Reiteramos nuestra gratitud a cada persona, empresa e institución que nos ha acompañado de alguna u otra manera en estos dos años y que con su valioso apoyo, nos han ayudado a convertirnos en un ícono de la hotelería”.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)