Socio de CANATUR entra al salón de la fama de Tripadvisor

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se complace en felicitar al Hotel Convento de la Ciudad de León, por haber ganado por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor.  Premio que le ha permitido entrar a formar parte del Salón de la fama de TripAdvisor.

TripAdvisor concede este galardón únicamente aquellas empresas que han ganado el Certificado de Excelencia por quinto año consecutivo.

Por su parte Víctor Hugo Sevilla, Gerente General del Hotel Convento, expresó que “Fue una grata sorpresa recibir por e-mail la noticia de que Hotel El Convento había sido reconocido con una mención en el Salón de la Fama del portal de opiniones y comentarios de viajeros: TripAdvisor”.

“Son muchos los sentimientos pero el que predominó fue la alegría de saber que el esfuerzo que hace todo el Equipo del Convento es reconocido por el Cliente y finalmente se obtienen estos premios que sobretodo nos confirman que vamos por el camino”.

“Evidentemente que este es un premio por la constancia, ya que se otorga a los establecimientos que han obtenido durante 5 años “certificado de excelencia”. Nosotros lo que hemos hecho, ha sido mantenernos con nuestra filosofía de trabajo: hacer bien las cosas desde la primera vez y atender al huésped como si estuviera en casa”.

“Si bien es cierto este reconocimiento nos demuestra los frutos de nuestro trabajo, pero también a la vez nos exhorta a que no decaigamos y que sigamos por el camino trazado. No será fácil pero con el Equipo de colaboradores con que cuenta Hotel El Convento, sabremos seguir adelante”. Concluyo Sevilla.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)