Socio de CANATUR inicia obras de Ampliación

Con el lema “La historia define el éxito del futuro”, el Hotel Best Western Las Mercedes Managua, da inicio a las primeras obras de transformación del hotel, que incluye la fachada, el lobby, los salones y el parqueo, además de la redecoración y equipamiento de las 180 habitaciones. Todo esto como parte de los preparativos para la celebración de su 40 aniversario.

El Hotel Best Western Las Mercedes Managua apuesta por la renovación de sus espacios reforzando la oferta de confort ecológico para recibir a sus huéspedes en la gran extensión de jardines, áreas verdes y vegetación que rodean sus instalaciones.

La primera etapa de la construcción representa una inversión de aproximadamente tres millones de dólares con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus huéspedes, esta etapa incluye la remodelación de los salones de su Centro de Convenciones que cuentan con la nueva tecnología de equipos VRF (Volumen de Refrigerante Variable), y el sistema de aire acondicionado amigable con el medio ambiente.

La nueva cocina y el restaurante estarán listos a mediados de octubre, por lo que se habilitó un área para atender temporalmente a los clientes mientras dure el proceso de remodelación.

Hotel Best Western Las Mercedes Managua es un hotel 100% ecológico dentro de la capital, ubicado estratégicamente frente al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Cuenta con 40 años de tradición hotelera y desde hace 15 años forma parte de la franquicia Best Western.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)