Socios de CANATUR les invita a participar en el segundo encuentro anual en San Juan del Sur

La Asociación Nicaragüense de Inversionistas y Desarrolladores (ANID), a través de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se complace en invitarles al segundo encuentro anual en San Juan del Sur, Rivas. Donde estarán exponiendo sobre los últimos avances en la Ley de Costa por el Lic. Sergio Corrales, secretario de ANID y los avances en la ley 306, Ley de incentivos para la industria turística,  por el Lic. Raúl Calvet, Director ANID.

Esta actividad se llevara a cabo este 12 de junio del 2015, en el Restaurante Bambú, costo de la Inscripción $15 para miembros, $25 para no miembros, las personas que se afilien el día del evento o previo al evento pagaran $15. Para mayor información llamar al 2770 1320 o al 8445 4706 con Angela Silva, Directora Ejecutiva de ANID.

ANID, es una asociación sin fines de lucro que trabaja en pro de los intereses de los inversionistas del sector inmobiliario turístico que viene funcionando desde el año 2007. Lo que ha contribuido de manera significativa con el desarrollo del turismo en Nicaragua desde 1996, año en que inician los primeros desarrollos de tola. El enfoque de ANID es conectar y reunir a inversionistas, promotores, agentes inmobiliarios y empresarios del sector de bienes raíces que trabajan en estrecha colaboración con los mercados internacionales en el país.

Distribuimos información útil, mantenemos estadísticas y damos asesoría general a los interesados en invertir en Nicaragua. También es objetivo de la asociación la educación continua de sus miembros y el apoyo de los mismos para mejoras de calidad eficiencia de costos, respeto al medio ambiente y sobre todo en la búsqueda del bienestar de las comunidades involucradas en las zonas de desarrollo y del resto del país en general.

COMENTARIOS (1)
Responder

Ecco even offers fantastic fashions for you. If you are the outdoorsy type then consider the Ecco Motocross LX Thalia in Navajo/Brown Leather. It shows its distinguished weather-resistant performance through be handled by HYDROMAXTM.
christian louboutin loafers Outlet Online http://christianlouboutin.hartlaubinsurance.com/loafers_c7

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)