Socios de CANATUR presentes en Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2016

Del 9 al 13 de marzo, Socios de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) participaron en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2016, que celebro su 50ma edición en la ciudad de Berlín, Alemania.

La Feria ITB es considerada a nivel global como la plataforma de negocios más importante de la Industria Turística Internacional y el escenario perfecto para promover Nicaragua como el país de experiencias auténticas con la naturaleza y aventura, con gente alegre y amante de la paz, en un país seguro. Este año asistieron: Matagalpa Tours, Solentiname Tours, Vapues Tours, Careli Tour, Easy Rent a Car y El Perezoso.

La participación de la delegación empresarial nicaragüense conto con el apoyo de la  Embajada de Nicaragua en Alemania y el Instituto Nicaragüense de Turismo, además de la colaboración de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y de la Agencia de Cooperación Holandesa (CBI). Este esfuerzo conjunto permite al país continuar posicionándose como destino turístico en Europa y en Alemania, principal mercado emisor europeo hacia el territorio nicaragüense y prioritario para la industria turística nacional.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)