Socios de CANATUR presentes en la EUROFERIA 2015

Este 8 de Mayo, arranco la EUROFERIA 2015 y con ella las negociaciones entre los empresario del sector turísticos con grandes mayoristas europeos. En dicha feria se hicieron presentes Socios de CANATUR tales como: Solentiname Tours, Hotel Pelican Eyes, Hotel Darío- Granada, Hotel Café, Hotel Selva Negra, Hotel Best Wester Las Mercedes, Aeromundo, Schuvar tours y las Touroperadoras; Namacambre Tours, Segovias Tour (Ocotal) y Apanás Tours (Jinotega), representando el producto turístico NORTEVERDE.

La EUROFERIA 2015, fue organizada por la Unión Europea y su Programa Regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana y a la Implementación del Acuerdo de Asociación CA-UE (PRAIAA), ejecutado por la SIECA; la Federación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria (EUROCAM-NICARAGUA), conformada por la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana, la Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua, la Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense y la Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Nicaragüense; y la Agencia Luxemburguesa Para la Cooperación al Desarrollo.

Para esta edición se contó con la participación de más de 70 expositores nacionales y extranjeros distribuidos en diferentes componentes. Siendo estos los de la cooperación, el comercio, el turismo, la cultura y la gastronomía.

Para el Embajador Javier San Domingo, Jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Nicaragua, “la idea es poner de relieve la identidad única y diversa de la Unión Europea y promover un modelo de desarrollo sostenible en Nicaragua”.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)