SOLENTINAME TOURS – Discover Nicaragua comprometido con excelencia turística y sostenibilidad

Desde el 22 al 26 de Octubre, Solentiname Tours impartió un seminario exclusivo para guías en alemán y equipo de la oficina, por el Sr. Johann Rosskopf, Consultor Alemán de TINTKO (Team für Internationale Touristische Kommunikation) objetivo principal de TINTKO comprende la promoción del entendimiento intercultural global mejorando y promoviendo la educación y formación de los empleados del turismo, brindando una certificación para Destination Management Company. Dando la certificación a una tour operadora en cada uno de los 40 países del mundo donde se imparten los seminarios por la alta calidad de sus guías turísticos.

Immanuel Zerger Gerente General de SOLENTINAME TOURS – Discover Nicaragua ha calificado estos eventos como exitosos para su empresa a la puerta del inició de la temporada alta de Turismo en Nicaragua. “Estamos seguros que tenemos las herramientas y las buenas prácticas para dar un grano de arena para el desarrollo sostenible del país, certificado por Rainforest Alliance y con la certificación y el seminario de TINTKO, el desempeño  de servicios de excelencia de nuestro personal quedan fortalecidos, así le damos la bienvenida a la temporada alta” comenta Zerger.

Reconocimiento

En este mes de Octubre,  Rainforest Alliance entrego al Gerente General, Immanuel Zerger, el reconocimiento de certificación bajo el Programa de Turismo Sostenible (es una organización no gubernamental internacional que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles), este reconocimiento representa un orgullo para la familia y su equipo de trabajo, gracias a la labor que realizan día a día contribuyendo a la conservación del medio ambiente y la biodiversidad, el beneficio de las comunidades locales y el desarrollo del turismo sostenible en Nicaragua y Centroamérica, dicha ceremonia se realizó en la ciudad de Guatemala.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)