Taiwán promoverá turismo de Nicaragua

0

Desde el pasado 15 de septiembre hasta el 19 de septiembre del año en curso, Nicaragua tuvo el honor de recibir a una Delegación de Empresarios Operadores de Turismo de la República de China (Taiwán), que tuvo como firme propósito conocer personalmente los encantos y variados recursos naturales que posee Nicaragua y de esta manera poder promover el turismo de Nicaragua en toda Asia. Esta visita se realizó en coordinación con el Instituto de Turismo (INTUR) en cada una de las ciudades que se visitaron y con el apoyo de la Embajada de la República de China (Taiwán).

La delegación integrada por 7 empresas turísticas, fue dirigida por la Embajadora Ingrid Y. W. Hsing, Directora Ejecutiva de la Oficina de Comercio de Centroamérica (CATO). Estas empresas son de carácter variado, desde desarrolladores y promotores de turismo, hasta reporteros turísticos, con especialidad en la promoción del turismo y la gastronomía tradicional de Centroamérica y República Dominicana.

Hasta la fecha, la delegación taiwanesa ha recorrido la denominada Ruta Colonial y de los Volcanes, que la conforman las diversas bellezas naturales de San Juan del Sur, Rivas, la Ciudad de la Gran Sultana y sus magníficas Isletas, Granada y la Ciudad de las Flores y el Parque Natural Volcán Masaya, Masaya, de una belleza escénica destacada.

También han visitado la Ruta del Café o Ruta Verde de Nicaragua, donde han estado disfrutando de la impresionante Selva Negra ubicada en la Ciudad de Matagalpa. Otra parte de su gira consistía en conocer el Tour del Tabaco, así que trasladaron a la Ciudad de Estelí, para visitar las diversas fábricas de tabaco que ahí se desarrollan, y así poder vivir esta magnífica experiencia, también pudieron conocer los diversos atractivos naturales que posee esta hermosa ciudad.

El 18 de septiembre, la delegación taiwanesa sostuvo una reunión con diversas Tour Operadoras de Nicaragua tales como; Bosa Tours & Travel, Grayline Nicaragua, NICATRAMA, Solentiname Tours y Vapues Tours, donde llegaron a acuerdos sobre la promoción y colaboración entre las empresas turísticas de ambos países, para la divulgación del turismo nicaragüense en Taiwán y toda Asia. Asimismo la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) se hizo presente y brindo acampamiento a sus Socios.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)