TransNica promueve el turismo nicaragüense

Con el tour “Conoce mejor a tu vecino” la empresa de transporte terrestre TransNica en compañía de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), recibieron a periodistas costarricenses, con el objetivo de promocionar turísticamente a Nicaragua. El cual estuvo presidido por Sylvia R. de Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Oscar Alfaro, presidente de TransNica; Faridi Alfaro, vicepresidenta; y Johnny Suárez, Cónsul de Costa Rica.

Este tour consiste en que los países vecinos, como Costa Rica, conozcan la belleza de nuestro país y las expresiones culturales tales como: artesanías, gastronomía y folclore.

Durante su estadía hicieron un recorrido por: la Plaza de la Revolución, Museo Nacional, Antigua Catedral de Managua, Teatro Nacional Rubén Darío, Paseo Xolotlán y el puerto Salvador Allende, donde hubo un intercambio cultural, entre un grupo folklórico de Costa Rica y uno de Nicaragua. Además presentaron los nuevos autobuses de la TransNica.

“Es importante que los dos países nos unamos, trabajemos de la mano porque estamos trabajando a nivel de Fedecatur (Federación de Cámaras de Turismo de Centro América, Panamá y Belice) en un multidestino para los turistas que vengan al área Centroamericana y tengan las facilidades de conocer uno o dos países”, comentó Levy.

“Estamos haciendo un esfuerzo como Cámaras en una alianza que tenemos con el gobierno de que precisamente estamos haciendo esfuerzos para que el turismo no sea de estacionalidad, queremos que todo el año haya algo que hacer en Nicaragua para que vengan nuestros vecinos queridos a visitar”. Concluyo Sylvia R. de Levy

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)