Unidos contra la Explotación Sexual

0

Con el lema “No hay excusas somos niñas y niños”. La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR – Granada), realizara el Primer Encuentro de Capítulos Territoriales por la Lucha Contra la Explotación Sexual – Comercial en Nicaragua. En dicho encuentro estarán participando empresarios Pymes de Matagalpa, Granada, San Juan del Sur y Catarina, además miembros de la Junta Directiva –CANATUR Central.

Este encuentro se llevara a cabo el día de hoy 30 de septiembre en el Hotel La Gran Francia a partir de las 9:00 am. El objetivo de este encuentro es concientizar a los demás capítulos territoriales pertenecientes a CANATUR sobre el crimen de la Explotación Sexual Comercial en niñas, niños y adolescentes en esa localidad y como combatir ese flagelo.

La campaña consiste en llevar a través de simbologías y mensajes la prevención. Se escogieron dos muñequitos de tela color índigo (mezcla de azul con morado). Están vestidos con el traje típico y llevan el lema de la campaña. La explotación sexual con personas menores de 18 años es un crimen”. Estos símbolos serán colocados en todos los negocios turísticos que quieran asumir su responsabilidad social empresarial y contribuir con la protección de la niñez.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)