“X EDICIÓN PREMIO NACIONAL GÜEGÜENSE A LA EXCELENCIA TURÍSTICA”

“X EDICIÓN PREMIO NACIONAL GÜEGÜENSE A LA EXCELENCIA TURÍSTICA”, 

COMUNICADO DE PRESIDENCIA

Noviembre 12, 2015

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), por este medio hace de su conocimiento que este próximo 18 de Noviembre se realizara el Lanzamiento Oficial de la X Edición del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística, en el Hotel Crowne Plaza Managua, Salón Club Lounge, a partir de las 9:30 am.

Es por ello que invitamos a nuestros Socios a que se preparen y participen en las distintas categorías; Excelencia Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Innovación de Producto, Promoción de Destino, Sostenibilidad. Hemos llegado a la décima edición con grandes esfuerzos y la Cámara ha crecido en su base de socios y en sus retos, esta ceremonia servirá de marco para dar merito a esos logros.

En dicho proceso de selección, se realiza una nominación o auto-nominación en línea mediante nuestro sitio Web, plataforma que a partir del 18 de noviembre queda abierta. Una vez cerrada la etapa de nominación en línea, iniciamos con la venta de formularios de Autoevaluación, la evaluación in situ, finalizando con la presentación ante el Jurado Calificador compuesto por personalidades destacadas en los temas que integran los criterios de selección.

Participan todos los miembros de CANATUR directos, y a través de sus asociaciones: ALA- Líneas Aéreas, ARVENIC- Rentadoras de Autos, ANAVYT- Agencias de Viajes, ANTUR- Operadores de Turismo Receptivo, ARM- Restaurante de Managua, ASHOTNIC- Hoteles de Managua, HOPEN- Pequeños Hoteles de Nicaragua, ANID- Inversionistas y Desarrolladores de Nicaragua, ASOCAN- Casinos de Nicaragua, Red de Artesanos de Nicaragua, Red de Posadas Rurales de Nicaragua, Capítulos Territoriales y Socios Directos.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)