XI Edicion Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turistica

TARJETA CANATUR OK _002

El Güegüense, obra artística reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, y como un icono de nuestra idiosincrasia, es oficialmente un premio exclusivo de CANATUR. Esta distinción reconoce la gestión de las empresas en las siguientes categorías: Sostenibilidad, Innovación Turistica, Promoción Turistica, Responsabilidad Social y Excelencia en Gestion Empresarial como la máxima distinción a sus empresas. Así mismo, se otorga distinciones como Guía Nacional Turístico Destacado, Amigo de CANATUR, y Medio de Comunicación.

Han pasado once años desde que la Càmara de Turismo de Nicaragua (CANATUR) creara el premio a la industria turística, desde entonces este premio se ha considerado no solo como una estatuilla si no que ha venido a ser un impulsador para mejorar los servicios y visibilidad de las empresas así como a generar orgullo dentro de sus colaboradores que son el pilar fundamental para el desarrollo de las mismas.

Este año la celebración del premio se llevara a cabo el día 02 de Marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, donde se estará premiando a las empresas que han cumplido la mejor labor durante la jornada 2016-2017, contando con la participación de todas sus empresas asociadas y medios de comunicación del país para completar la celebración del premio, puedes adquirir tus boletos en las oficinas de CANATUR.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comment (requerido)